martes, 12 de julio de 2011

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Únete y dona un libro
Círculo Solidario Perú ha iniciado la Campaña Solidaridad que transforma con la finalidad de promocionar el valor de la solidaridad en el marco del Día internacional por la solidaridad a celebrarse el 31 de agosto.

Una de las actividades es una campaña de recolección de libros que lleva por lema Dona un libro, transforma una vida, pretende recolectar 1,500 libros de corte recreativo (fábulas, cuentos, obras literarias infantiles, atlas, etc.) para beneficiar a niñas y niños de ocho colegios de los centros poblados Huanchaquito y El Trópico del distrito Huanchaco y Menocucho del distrito Laredo.

Si estás interesado/a en donar libros usados o nuevos (cuentos, fábulas, obras infantiles, diccionarios, atlas, etc.) y aprovechar esta oportunidad para demostrar tu solidaridad, acércate a la siguiente dirección: Albert Einstein N° 284 Urb. Daniel Hoyle, o comunícate con nosotros a los siguientes números: 212167 – 427760 anexos 111 – 112 ó o en los locales del diario La Industria de Trujillo S.A. Heredia 211 San Andrés o Gamarra 443 Trujillo (Perú)

Con ello se implementarán bibliotecas de aula y se incentivará la lectura a estos/as pequeños/as. Mira detalles de la campaña en: (http://www.csperu.org/cs_noticia_002.html).

No hay comentarios: